Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Cocinando en la barca de David ;)

Hola visitantes del arca de Belén, bueno pues quería comentaros que mi madre se ha marchado un par de días, en los que empiezan mis vacaciones, aunque bueno, me sigue llamando para preguntarme cuantos seguidores lleva, y muchas gracias a esos 100 seguidores que tenemos y a todos los que faltan :D. Bueno aprovechando la ausencia de mi madre aproveche para hacerme unos platos diferentes por así decirlo, unos platos que se me ocurrieron hace tiempo y me entraron ganas de hacerlos ahora que estoy yo solo.

Ayer decidí coger lo que tenia por la nevera y hacerme una comida que se me ocurrió hace tiempo y que es muy simple y esta buenísimo, es una especie de bocadillo de una manera especial.

Primero se tuesta el pan, ya sea pan normal, de horno, de rosca o el que queráis usar. Lo tostamos en la sartén y después procedemos a freír el bacon, una hamburguesa de carne picada de ternera y después por ultimo un filete de pollo, que si usáis el truco de mi madre de dejarlo en leche y ajo os quedará estupendo. 

La colocación es la siguiente: encima del pan el filete de pollo, después la mozzarella, encima la hamburguesa y el bacon y luego le puse una loncha de queso chedar. Esto se puede acompañar con la salsa que uno desee. Por otra parte, en el otro extremo del pan ponemos los vegetales que deseemos, yo en mi caso lechuga y tomate, os lo muestro en una imagen que hice con la cámara de Jorge, solo que yo no hice 15 fotos, me salió a la primera. 




El penúltimo paso es el que mas me gusta, en el que nos comemos nuestra obra de arte, después seria el ultimo paso que es limpiar todo lo que hemos manchado. 

También quería añadir que el martes me hice una pizza buenísima a mi manera, es decir, echándole lo que vas encontrando por la cocina y te parece que puede servir de aporte.

Básicamente mezclé una fina capa de tomate frito con salsa boloñesa de pasta y lo puse de base, y al añadir los ingredientes las especias que puse la aportaron mucho juego. Puse un poco de romero, orégano y albahaca fresca, que le dio un sabor muy peculiar.


Espero que os haya gustado, así como los recientes cambios en el blog, como mi querido hamster o mi ipod con mi música :D

10 comentarios:

  1. Pues vaya como te pondrías, que bueno las dos cosas, eres un peligro quedándote solo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir que acabo de venir y la madre que lo pario que soy yo

    ResponderEliminar
  3. Y te daba miedo dejarle solo.
    ay ilusa! ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Y te daba miedo dejarle solo.
    ay ilusa! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola David:
    Tengo que felicitarte porque ¡menuda cómo te has puesto!! Tu madre se puede ir tranquila, siempre que quiera. Tú te arreglas de maravilla. A la pizza le has puesto las especias que mas me gustan.
    No sé la edad que tienes. Pero yo, tengo un hijo de 27 años y te aseguro que no sabe hacer estos platos que has preparado.
    También te felicito por las fotografías. Te han quedado geniales.
    No sé lo que te habrá dicho tu madre de los cambios del blog. A mí me gustan todos, menos la araña.....esa no me gusta nada de nada.
    Espero tu próxima receta.
    Besos para tu madre y para ti.

    ResponderEliminar
  6. Si alimentarse ya saben, ahora dejar la cocina recogida es otra cosa, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Contundente!!! al niño se le da la cocina eh!!jaja

    Si lo limpia todo después pues nada déjale que practique
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aunque no os lo creais es la primera vez que hace nada, y si, me lo ha dejado recogido porque es la primera vez que le dejo solo para dormir y le conviene para repetir,Finuca tiene 16 años y los cambios del blog, todavia estoy temblando no sé ni de donde los ha sacado, como sigais alabandole al final me cobra jajaja

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja anda que se cuida mal el nene, peaso de bocadillo se ha metido entre pecho y espalda, jajajaja.

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  10. Belennnnn...este niño apunta maneras ehhhhh!!!
    y además es hasta buen fotografo el "joio"... me parece que te ha salido competidor ajajjaja
    Daviddddddd(te llamas como mi hijo) aqui tienes tu primera seguidora jajaja
    Saluditossssssss guapo

    ResponderEliminar