Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

MOUSSE DE PIÑA

Siento no poder comentaros tanto, pero  tengo menos tiempo, aún así os visito a todos.-




Ingredientes:

  • 1 kg piña envasada al natural
  • 200 grs. nata para montar
  • 2 claras de huevo
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 6 hojas de gelatina




Elaboración:


Remojar la gelatina.
Reservar dos rodajas de piña y triturar el resto con el jugo y el azúcar, pasar por el chino y reservar.
Batir las claras a punto de nieve.
Montar la nata.
Calentar en un cazo un vaso del batido de piña. Escurrir la gelatina, añadir al batido y remover hasta que se disuelva, agregar ésta mezcla al resto del batido. Incorporar seguidamente la nata y las claras montadas. Refrigerar.


POR CIERTO NO OS RIAIS PERO A VER SI ALGUIEN ME DICE COMO QUITAR EL PAPA NOEL VOLANDO POR EL BLOG, YO CREO QUE HE BORRADO DEL HTML LO QUE PUSE PERO EL HOMBRE SE EMPEÑA EN SEGUIR POR AQUI Y ME TIENE DE LOS NERVIOS

56 comentarios:

  1. Una mousse deliciosa y rápida!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Una delicia para terminar una comida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una mousse rica rica, sobre el papa noel ufff ni idea, yo no suelo toquetear mucho el blog por lo mismo porque estas cosas suelen dejar unos residuos que luego no se quitan tan fácil, espero que en este caso si lo sea y lo elimines pronto.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el postre, lo del Papa Noel no te puedo ayudar, pero tienes toda mi solidaridad,no me extraña que te estrese. En caso de crisis grave, te mando a mi hijo ( son los que saben)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya no veo el Papa Noel jeje imagino que ya no sale ah mira ahora mismo me acaba de pasar jeje la verdad si has borrado el documento ya no se pq te sale, la mousse se ve bien rica y la piña me encanta así que rica seguro besos

    ResponderEliminar
  6. Rico postre. Y a Papá Noel le habrá gustado el blog. Siento no poder ayudarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, que gracia me ha hecho lo del papá noel !!! siento no poder ayudarte hija mia, que yo con esas cosas soy negada total!!
    En cuanto al postre, una delicia total!!! :) ten paciencia con el gordito de rojo :))

    ResponderEliminar
  8. Que postre mas rico niña, todo un lujo......me encanta!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  9. Una delicia..... un postre estupendo!!

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. guapa...quien probara esta deliciaaaa.....que cosa tan rica...espera que me voy de un momento a tu casa si te queda algo... ;-)
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  11. Belen guapisima que postre mas ríco, me encanta la piña en todas sus versiones,me parece que esa cucharilla tan sabrosona se sale de la pantalla.
    Por cierto el señor gordito, de rojo y con unos animalitos, que parecia que se habia quedado de ocupa en tu blog ya no esta!!!
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  12. Yo no veo al papá noel! seguro que lo hiciste bien y ni te diste cuenta, te veo tan experta en estas lides como yo... que soy un desastre ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén ante todo darte las gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora,por cierto el blog es una virgueria de bonito,un besote y gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno, la textura me recuerda a un postre de sémola que hace mi madre. A ver si un día lo pongo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Belén, te ha quedado un postre de lo más fresquito y rico. Debe estar delicioso. Por cierto, veo que Papá Noel por fin ha decidido volver al Polo, Un besito.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buena receta. Enhorabuena.
    Por cierto Papá Noel ya se ha trasladado de tu blog a Laponia.

    Un saludo.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda!
    Animate y participa en mi concurso de postres! un beso

    ResponderEliminar
  18. Que mousse más rica me lo apunto es una receta muy sencilla!!! ah!!! yo no veo a papa noel volando jajaj !!! ya lo has quitado saluditos!!!

    ResponderEliminar
  19. Un postre delicioso....sano y fresco!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. super rica esta receta !!!! Me gustaaaaaaaa. Besotes

    ResponderEliminar
  21. humm lo tengo que probar que tengo por ahi unas latas de piña pululando!
    nos pasa creo a muchos,a mi tampoco me da tiempo visitar todos los blogs que quisiera,pero es una cosa que se entyiende.
    saludos y que gracia me ha hecho lo del papa noel,no tengo ni idea!

    ResponderEliminar
  22. Qué rica y qué fácil, me gusta para estos días que no tienes ganas de usar horno porque estás hecho polvo pero tienes que preparar algo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Ya no está el Papa Noel, seguro que diste con la tecla, nunca mejor dicho.
    Me gusta mucho la piña por lo refrescante que es, así debe estar también muy rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que mousse tan rico y digestivo. Me lo llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes si no puedes visitar otros blogs, es imposible con tantos que hay.
    Esta mousse de piña tiene que estar muy rica.
    Parece que Papa Noel ya se ha ido a descansar porque no aparece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja con el papa noel, me parece que a mi me va ha costar también quitar las cositas de navidad. Bueno la receta estupenda para después de las comilonas que nos hemos pegado. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  27. Niña feliz año!!! un abrazo enorme D

    Me encanta este mousse de piña, se ve rico, rico!!

    Bonita semana.

    ResponderEliminar
  28. Parece sencilla, y con lo que me gusta la piña, seguro que arramblaba con todas las raciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Tu tambien vienes fuerte guapa, un poquito mas ligera con el tema de la piña, pero igualmente con una mousse deliciosa, vamos de las que mas me gustan. El sabor de la piña es esencial en este tipo de postres.

    Por cierto, yo no he visto a ese Papá Noel... ya lo has conseguido ??

    Besitos
    Afri

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la piña, se ve fabuloso este postre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Como ya sabes que los postres que llevan frutos son mis preferidos, solo te puedo decir: Genial, Belén!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Papá Noel seguro que vino, probó tu postre y se fué de nuevo. Qué rico!!!. Besos

    ResponderEliminar
  33. jajajaja, no veas como me he reído, con lo de papa noel,desde luego ya no se ve.Bueno guapa tu postre muy rico.Me encanta.La piña me gusta mucho.Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa,mis mejores deseos para ti también.
    Y esa mousse me ha encantado,no se me hubiera ocurrido así que tomo nota y habrá que probarla ya mismo.
    Un besote enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Belén guapa, que gusto volver a tu blog para ver cosas tan ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Afortunadamente, veo que Papá Noel ya se ha ido, jajaja...
    Pero la que sigue aquí es esa mousse tan deliciosa; me recuerda a una que probé hace años en Portugal, y que estaba de muerte.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  37. ¡qué buena receta! esta la tengo que preparar. me encanta la piña

    ResponderEliminar
  38. Tengo un regalo en mi blog para ti, espero que te guste.Un beso

    ResponderEliminar
  39. una delicia de postre ¡¡¡ me quedo de seguidora tuya.
    te invito a visitar mi blog:
    http://cocinandoenmislares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Delicoisa mouse! que buena se ve, no tenía esta receta y me ha encantado!

    ResponderEliminar
  41. Me voy a llevar tu receta, me encanta!!
    Ya te contare que tal :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Yo venía a cargarme a Papa Noel, pero no lo veo cawennnrudolffffff!!!

    pero bueno, ya que estoy aquí me llevo una tarrina de esta deliciosa mousse!!! justito justito lo que me hacía falta!!!

    ah, y de ese correo que me hablas........ me temo que no me ha llegado eh! :(

    Si vuelve Santa, me avisas que de ese me encargo yo! que estamos en crisis y el tío haciendo horas extras! eso no pué ser coñeeeee!!!

    Besiños!!!

    ResponderEliminar
  43. Papa Noel se ha ido, seguro, seguro... Llevo un rato aquí y ni asoma.
    Riquísima esta mousse, todos los postres con fruta me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Belencita preciosa,vengo a hacerte una visita que hace mucho que no se de ti ¿todo bien?
    besotes!!! ;))

    ResponderEliminar
  45. seguro que tiene un sabor estupendo, refrescante! un saludo

    ResponderEliminar
  46. Belén, guapetona, que nos tienes abandonadas!!. Espero que solo sea falta de tiempo y estés bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga! ya no veo el papa noel je je, conseguiste quitarlo!!! Qué mal andamos de tiempo, lo importante es que aunque no sea tan a menudo seguimos por aqui. Me gusta tu postre, tan facilito y fresco con la piña! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  48. Mi niña linda,ains!! que no se nada de ti,te mande un email y nada,espero que tu ausencia sea por bien
    estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar.
    besotes!! preciosa ;)

    ResponderEliminar
  49. Hola Belén!!!

    Vaya mousse más rica y además de piña!!! Que buena tiene que estar!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  50. Que cosa mas rica, por cierto pasa por mi blog que tengo un regalo para ti

    ResponderEliminar
  51. El Sábado tengo una cena en casa y no se ni que hacer, pero esta receta tuya me a gustado mucho.
    Así que ya te contare como me a quedado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. mandame una tarrina de este mousse tan riquisimo que has echo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Se ve y se siente a pedir de boca, ya quisiera comerme un bocado de este delicioso postre! Probaré hacerlo en casa, haber si me sale igual de rico. Gracias, muchas gracias por tu contribución culinaria. Saludos.

    ResponderEliminar