Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

OTRO PREMIO

Otro premio!!! PREMIO PRIMAVERA




Esta vez tengo que agradecérselo a Paulitta del blog http://www.elmundodepalapalittta.com/, muchas gracias por acordarte de mi, yo no estoy acostumbrada a éstos premios. 
Como yo tengo que compartirlo con otros blogs, voy a compartirlo con tres.


por ser siempre tan dulce y tan cariñosa


porque siempre están ahí para apoyar


porque me emociona con sus comentarios
 
 
porque se lo merece por su cariño al cocinar
y muchos más que me faltarían pero chicas he empezado a trabajar y no tengo más tiempo, pero que sepáis que os lo agradezco a todas y todos con el corazón porque yo no me esperaba todo ésto

                   Besos a todos


7 comentarios:

  1. Ohh muchas gracias por el premio !!!!
    No lo pongo en el blog que nos lo concedieron hace poco, pero te lo agradezco mucho.
    Besotes

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Mil gracias por el premio preciosa!! Me alegro que tú tambien lo tengas ya!!! Creo que me voy a inventar uno, porque algunos se repiten muchisimo verdad??? Un besazo, y ahora a limpiar bien las estanterias para colocarlos!!! Muaccckkk (La cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a tí guapetona!! Ahora a por más!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE GUAYYYYY!!!!!!!, me hace mucha ilusión , te lo agradezco con todo mi alma y te envio un beso de chocolate relleno de crema....ja ja ja ja-
    Estoy orgullosa de las amigas que tengo gracias a la cocina, muaccssss

    ResponderEliminar
  5. enorabuena por el premio un besoooooooo

    ResponderEliminar
  6. Belen,que ilusión me has dado, me gusta, me emociona el que hayas pensado en mi para el premio, ahorita mismo me lo llevo para mi casa y se lo voy a enseñar a to quisqui.
    Felicidades a ti también por el tuyo, te lo mereces guapetona.
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues yo vengo cargada y con repes, jajajaja
    ¡Felicidades por tu premio!! Y:
    Aprovecho también para decirte que tienes tres premios que recoger en mi blog:

    - el premio Amistad
    - el premio Tu blog me inspira
    - el premio Primavera

    Todos para ti, espero que te gusten. Estoy dejando el recado en todos los blogs que quiero que los tengáis porque pongo "para todos" y veo que nadie los lleva.
    Besos.

    ResponderEliminar