Páginas vistas en total

sábado, 23 de abril de 2011

Premio 100 seguidores





















Este es el premio de los 100 seguidores que me han concedido Choni de cocinadeandarporcasa y Trini de cocina-trini y si me permitis quiero dedicárselo especialmente a Choni porque es un amor de persona no solo me ha apoyado y animado desde un principio sin conocerme de nada sino que veo que lo hace con todos los blogs, todo ésto no seria lo mismo sin ella y solamente por haberla conocido ya me ha merecido la pena crear éste blog.

También quiero dedicárselo a todos mis seguidores, que alguna vez se molestaron en dar al botoncito se seguirme, no sabéis que ilusión me ha echo cada uno de vosotros pues nunca pensé tener ninguno.

Tambien por supuesto he conocido otras personas de otros blogs que para mi ya son como de mi familia, Finuca, Mari Luz, Pinuinas, Begoña, Cristina, Paulitta, Garlutti, Dulce, Ague, Laube, Isabella, Fermin, Noe, Dae, Ana etc etc espero que me disculpéis las que no he puesto pero es que no me va muy bien la memoria, gracias a vuestros comentarios y apoyo me he llegado a ilusionar un montón.


Y por último para no enrollarme también es para mi familia y mis amigas anónimas que también me siguen, Mari mar, María Jesús, Maria José Cesteritos, Loles  etc etc.


Muchas gracias a todos, sin vosotros ésto no sería nada



20 comentarios:

  1. En primer lugar felicitarte por este premio a los 100 seguidores, que pronto se multiplicara, y en segundo lugar decirte que para mi también es un honor el haberte conocido , así que estamos en las mismas condiciones.
    Nos vemos en la próxima entrada.
    Besazossss.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y enhorabuena por ese merecido premio que seguro que es el primero de de otros muchos, puesto que seguro que dentro de poco tendrás un montón de seguidores mas. De momento aquí tienes y te aviso , voy a estar muy pendiente de todo lo que se guise en tu cocina.
    Besos
    bocaymantel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito lo que has escrito!! Se me pusieron los pelos de punta!! Eres un encanto. Veo que no te has enfadado por votar la torrija de Jorge, jeje

    Muchas gracias por acordarte de mí, y quiero que sepas que yo también estoy encantada de haberte conocido.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. El placer ha sido nuestro por poder a traves de este "arca" llegar a conocer a un ser humano tan increible como tu. Conseguir cien seguidores no es nada fácil, que me lo digan a mí, y si tu lo has conseguido en este corto espacio de tiempo por algo será.
    Aunqua yo mantendria alejado a tu "nene" o te quitará popularidad jajajaja.
    Gracias por tenerme tan alto aprecio, sabes es reciproco por mi parte y compartido con el resto de amigos tambien, como todo lo que hacemos por aqui.
    Yo tambien me doy por satisfecha por haber conocido gente tan encantadora por aqui... ese es nuestro premio Belen!!!
    Besoooooooos y no cambies nunca guapiiiiiisima !!!!

    ResponderEliminar
  5. Belén, yo te considero igual... La verdad es que es una suerte que podamos conocer personas afines a través de nuestras inclinaciones culinarias.
    Un besote enorme y enhorabuena por el número de seguidores

    ResponderEliminar
  6. ohh!! enorabuena x el premio y por el blog!! me ha gustado mucho!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, ya vas camino de los 200 y es que te mereces tener muuuuuuchos seguidores, es un honor poder contarme entre ellos. Tus palabras son muy bonitas para todo el mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eres un sol enhorabuena por esa formidable familia que creo que tienes, y como no por esta magnifico blog. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Belén!! Ahora a por los 200.
    Besitos,
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. He tardado un poco, pero aquí estamos. Ya somos seguidores tuyos. Enhorabuena por el premio.

    Besos.

    Naiara
    Sushi de Jamón

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio que bien te le mereces,
    Y muchas gracias por esas palabritas que nos has dedicado, eres genial!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Guapaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES !!! Que alegría nos entra cuando vemos cambiar el númerito de seguidores ¿verdad? Te lo mereces !!!


    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar enhorabuena por tu premio, te lo mereces!! Yo soy la que tengo que darte las gracias a tí, por todo lo que me has aportado y por lo que espero seguir aprendiendo de tí. Sigué así para pronto estar celebrando el Indalo de Plata. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidaes...ya veras que pronto llegas a los 200!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Belén!!!
    Pero qué bella eres.
    Me ha hecho tantísima ilusión que me hayas nombrado... Tienes muchísima razón con lo que dices... esto es ya como una familia. Y a mí me llena muchísimo, creo que tanto como a tí.
    Enhorabuena por tu premio, merecidísimo sin duda. Mil gracias por ser así, y habernos sacado una sonrisica a cada una de las personas que hemos leído tu entrada.
    Un abrazo murcianico.

    ResponderEliminar
  16. Belen guapa,felicidadessss!! bien merecido,dentro de poquito ya veras que tienes los 200...muchisimas gracias por tan bellas palabras,la verdad que gracias a todo esto se conoce a gente muy linda que son capaces de dar sin pedir nada a cambio.Mi aprecio a ti es reciproco ^^
    Gracias por traernos ricas recetas :)
    besotessss!! ;))

    ResponderEliminar
  17. Te mereces ese premio y que seamos tus seguidoras, por tus recetas y por lo majisima que eres! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a tí!! Te lo mereces por toda la dedicación que le pones, las recetas tan ricas que haces y por ser como eres, un cielo!

    bessiss

    ResponderEliminar
  19. Hola, primero quiero pedirte perdón por no venir a tomar "café". Regresé ayer y no había visto el mensaje.
    Me quedo por aquí, un beso y gracias

    ResponderEliminar