Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

PISTO

Que rico está éste plato y que sencillo, y la de maneras que hay de prepararlo.












Ingredientes: calabacín, pimientos verdes, cebolla, tomate de pera (naturales o de lata)

Elaboración: Primero freí el calabacin y lo saqué, luego el pimiento verde y también lo saqué de la sartén, y por último la cebolleta.
Aparte freí tomates de pera naturales y como no había suficiente tomate le añadí una lata de tomates enteros, añadí un pelin de aceite, sal y una cucharita de azúcar por lo de la acidez.
Eché toda la verdura en el tomate y lo dejé un ratito para que cogiera sabor.

Esta vez lo acompañé con huevos poché pimientos de padrón y patatas fritas.

14 comentarios:

  1. Qué rico está el pisto, no lo puedo comer en su esencia porque desde hace un par de años tengo alergia al pimiento.. cuando tengo "mono" lo hago con calabacin, tomate y cebolla....no es lo mismo.... un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo pido sin pimiento :-) Hay que ver la pinta tan deliciosa que tiene con la yema de huevo cayéndose, me dan ganas de coger el pan y darle a la pantalla jejeje

    bessissss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Belen!
    Voy a golifiar un poquito por tu blog y ver las cositas ricas que hay ....Uhmmmm
    Besitos niñaaaa, te espero en Lamboadas.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. ñam ñam q rico el pisto mi chico anda diciendome que cuando se lo hago le hare este jijiji un besitoooo Vanesa


    http://princesa-alba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qué pinta tan deliciosa este pisto con el huevo poché... ummmmmmmmm me encanta!! (yo con pimiento, ehh)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos, no sabeis la ilusión que me hace veros por aqui!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Rico pisto y bien acompañado de esos huevos poché
    sólo le falta medio kilo de pan "pa acompañar aún mejóooooo" jajaja
    Saluditossssss

    ResponderEliminar
  8. ay Choni eres mas maja "jamia" siempre estas apoyando a tol mundo y con un humor que pa que, aisss dime porque to lo que está bueno engorda tanto pos solo le faltaba pan, guapaaa

    ResponderEliminar
  9. El pisto es de esos platos que siempre sientan bien, y si tiene un huevito como ese, con la yema en su punto... pura delicia

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén. Sabes que el pisto con unos huevos fritos es uno de los platos que más me gustan???. Ayyyyyy, se me hace agua la boca. A mí me gusta más con arroz que con papas fritas, pero, no te diría que no, ehhhhh.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pisto, ufff me fascina, y es un "acompañante" tan agradecido con tantos platos

    Un saludo

    Cris (la cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  12. Vaya pisto tan rico, con los huevos así debe estar de lujo!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. uhhhhhhhhhhhhhhhh que buena pinta el pisto mañana toca pisto

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmmm. Me has dado en toda la adicción. Me comería el pisto hasta de desayuno. ;-)

    ResponderEliminar