redientes: Una merluza o pescadilla en rodajas, cebolla, ajo, chirlas, gambas con cáscara, mejillones, calamares o cualquier marisco que os guste, la cantidad depende de para cuantos pero es un poco a ojo, tomate triturado, vino blanco, colorante y huevos.
Elaboración: Como siempre en un cazo pon
En casa no nos gusta mucho el pescado, a ninguno la verdad, y así echo es la manera en que la comamos todos, por eso aunque sale carilla de vez en cuando la hago.
Aparte en una cacerola de barro si tenéis o en una paellera freír cebolla y ajo luego echar los calamares y el tomate triturado, yo ésta vez eché tomate concentrado, luego incorporar el resto del marisco y un poco de vino blanco y dejar evaporar. A parte enharinar y salar el pescado y freír en una sartén pero solo dorándolo y añadirlo a la paellera, incorporar un poco del fumet que habíamos dejado cociendo solamente para cubrir y añadir un poco de colorante, dejar cocer un ratito pero sin pasarse que sinó el pescado se deshace, a parte cocer un par de huevos e incorporar al final del guiso
Madre mia Belén! ... la pinta de este plato es de pecado!.. que mala hora para mirar comidaaaaaa! animo campeona! MUA Begoña Botella.
ResponderEliminarUn arroz deliciosisimo!!!!!
ResponderEliminarsuerte guapa!
te sigo de cerca!
lamam
muchas gracias guapa aqui estamos pa lo que quieras, besitos
ResponderEliminarBelen, un plato estupendo, me encanta el pescado.
ResponderEliminarMuxuak
Ay qué rico. A mí si me gusta el pescado, mucho, muchísimo, y esta receta promete. Qué mezcla más rica de ingredientes. ¡Para ttriunfar!
ResponderEliminarQué pena que no pongas las cantidades!!! y es que verás .... para los que cocinamos sin saber hacerlo, es bastante complicado acertar en eso. Se ve tan rico!!!!!
ResponderEliminarMaria guapa lo siento reina, ahora suelo poner cantidades pero es que es tán dificil porque no siempre son las mismas, tu en la pescaderia pide para los mariscos mitad de cuarto de todo, y la cebolla y el ajo da Igual si echas media que un poco más
ResponderEliminar