Páginas vistas en total

sábado, 5 de marzo de 2011

REVOLTIJO DE CARNE PICADA

Esta receta la hago yo muchas veces cuando estoy cansada ya de hacer macarrones y quiero variar un poco pero tengo mucha carne picada en el congelador y no sé que hacer de comer. Vosotras me entendeis muchos dias no sabe una ya que hacer y no se tiene ganas de estar toda la mañana en la cocina.


Ingredientes: carne picada, ajo, cebolla, romero, albahaca, aceite, vino blanco, leche, nuez moscada, tomate frito, patatas fritas, mozarella y queso rallado


Elaboración: Lo primero que hago es una salsa de carne picada como para macarrones, frio cebolla y ajo y echo romero, cuando esta rehogado echo la carne picada y cuando pierde color le añado vino blanco, dejo evaporar y añado un vasito de leche y nuez moscada rallada, dejo evaporar y le añado tomate frito, esta última vez le he echado un brick de tomate frito y un frasco de tomate frito hecho por mi madre y he mezclado. Cuando ya está echo echo todo lo frito en una fuente para horno y por encima le pongo trozos de mozzarella fresca. Mientras frio patatas y lo echo por encima de la mozzarella y añado queso rallado por encima y lo pongo al horno a gratinar.
Mis hijos dicen que es de 10






Animaros y decirme vuestros trucos de cocina para compartir con todos

6 comentarios:

  1. Hola Belen, ya que somos amigas en facebok, que menos que visitar tu cocina.
    Fíjate que tengo picada descongelándose y no sabia muy bien que hacer.
    Así que estreno nuestra amistad con tu receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Gloria espero que te guste y gracias por seguirme, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que sorpresa¡¡¡¡ cuando me lo ha comentado Ana Belen me he dicho, a ver que esta cocinando Belen, y por lo que veo esta todo muy chulo, sigue asi guapa,
    Luz

    ResponderEliminar
  4. gracias Luzma que sorpresa me alegra mucho verte por aqui, besazos

    ResponderEliminar
  5. Esta receta esta muy bien para variar cuando tenemos carne picada.................
    Esta muy chulo tu blog me gusta
    gracias un bico Roski

    ResponderEliminar
  6. muchas gcias roski yo lo veo todavia muy sosillo comparado con otros blogs jajajaja pero intentaremos mejoras, muchas gracias guapa porque me encanta cocinar y lo hago con todo el cariño para compartir lo que yo se, muchisimos besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar