Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

PALITOS DE CARNE PICADA

Vuelta con la carne picada al final voy a tener que cambiar el nombre al blog por cocinando con carne picada, pero es que vi esta recetita en un folleto de un centro comercial y no he podido resistirme a hacerselo a los chicos, que luego resulta que el que se ha puesto mas moraito es Jorge.
Tengo que agradecerle a Paqui, la mamá de Froilan un niño de la clase de mi hijo, que me haya picado los kikos porque yo no tengo thermomix y me daba miedo picarlos en la batidora no fuera que me la cargara, y no tengo molinillo.

Ingredientes: Carne picada, ajo en polvo, pimienta negra, huevos, harina, pan rallado y kikos triturados.

Elaboración: he aderezado la carne picada con pimienta negra, sal y ajo en polvo y le he añadido un huevo, no pongo cantidades porque se puede hacer lo que se quiera pero si poneis poca carne picada no echeis el huevo entero porque se queda demasiado pringoso y no se pueden hacer bien los palitos, se toma un trozo de carne y se enrolla como un palito se pasa por harina huevo y una mezcla de pan rallado con los kikos triturados y se frien como si fueran croquetas.





Estan bien buenos

11 comentarios:

  1. Que buena idea!!!!, me lo apunto y fijo que lo hago para colgarlo en mi blog, por supuesto diciendo que es una receta de mi amiga Belén....Te parece????. Un besuco desde Liencres

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. Aqui estamos para lo que tu quieras, me encanta que entres a ver mis receticas guapisima y lo mismo te digo Maria gracias a las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué original y que rico. A mi también me gusta mucho la carne picada. Todas las semanas preparo algo con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La de cosas que se puede hacer con ella verdad? muchas gracias por leerme, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Niña te tengo como agregada en Facebook, pero no sabia que tenias blog... ahora ya tienes una seguidora más!!!
    Echo una miradit aor aqui y ya te comento, ok?
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen, acabo de entrar en tu blog, porque no sabía que lo tenías y al leer tu mensaje en facebook me he dicho voy a visitarlo. Está muy bien, éstos palitos de carne me han gustado mucho. Verás como poco a poco sin darte cuenta te irá conociendo más gente e irán subiendo tus seguidores. De momento, ya tienes una más. Besos.
    PD: Si no has visitado mi blog te dejo la dirección por si quieres hacerlo: http://www.lacocinadepili.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, Belen, acabo de descubrir tu blog, es muy bonito y tienes cositas muy ricas como estos palitos de carne picada, las lentejas tambien me parecen muy ricas. asi que cuenta con otra amiga mas y te invito a que pases por mi cocina.
    Besotes y voy a seguir curioseando tu blog

    ResponderEliminar
  8. tienen muy buena pinta, muy chuli tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. chicas muchas gracia por vuestro apoyo, estoy conociendo gente muy maja y blogs muy chulos, me paso por los vuestros, besotes

    ResponderEliminar
  10. Paqui Bustos
    Guau... Vaya con los kikos que han dado juego, que buena pinta, la estaba leyendo ahora y me esta entrando un hambre.... Porque no tengo carne picada que si no... Ah ni kikos, que tonta estoy, me falta la gracia de la receta.
    Bueno Belén enhorabuena por tu blog y gracias por la dedicatoria

    ResponderEliminar