Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

NEW YORK CHEESECAKE

Esta receta la he copiado del blog cocino y difruto que os recomiendo visiteis porque no tiene desperdicio y su creadora Natalia es un encanto.
En su blog ésta receta tiene mejores fotos yo no le he añadido nada por encima porque me apetecia la tarta de queso sin más.

Ingredientes: para la base: medio paquete de gallestas Maria y mantequilla
                   para el relleno:
  1. 500 gramos de queso de untar
  2. 85 gramos de azúcar
  3. 20 gramos de harina
  4. 3 huevos medianos
  5. 50 ml. de nata
  6. ralladura de limón
Lo primero la base, ya sabéis trituráis las galletas y las mezclais con mantequilla y forráis un molde con ello, que estén bien apretadas.

Encender el horno a 180 grados.
En un bol ponemos el queso, el azúcar y la harina y batimos en un batidora con poco volumen para que no coja aire. Luego incorporamos los huevos uno a uno, la nata y la ralladura de limón.
Echamos la mezcla encima de las galletas y horneamos una hora a 170º.







Cuando la parte central se haya levantado es que ya está terminada.

7 comentarios:

  1. Silvia es muy fácil y no es muy empalagosa, besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy parecida a la nuestra... con base diferente, habrá que probarla!!!
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  3. soy isa gt del grupo de la magdalena de la semana, lo probaremos, tengo tantas recetas para hacer, pero uhmuhmuhm la haremos chao

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!!! Qué ilusión conocer a gente nueva por este mundo!
    Gracias por hacerte mi seguidora.
    Ahora tú ya tienes 40 conmigo!!!!
    Un besazo reina, y me alegro de que te guste mi blog... wwww.miscreacionesculinarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las tartas de queso son muy agradecidas, tengo en mi blog una muy parecida. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén! que blog tan chulo tienes. Fenomenales las recetas, esta tarta esta divina, y la otra entrada de torta de chocolate, mortal!
    Nos alegra mucho que entres al mundo del blog y compartirnos recetas y secretos.
    Felicitaciones y gracias por invitarnos!

    ResponderEliminar