Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

PAELLA A MI MANERA

Ingredientes; una sepia, muslos de pollo, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla ajo, mejillones, tomate triturado, aceite y sal


Lo primero que hago es el fumet y para ello echo  en una cacerola las cáscaras de las gambas y una cabeza de rape y las rehogo con aceite de oliva, es importante porque cambia mucho el sabor del caldo si haces ésto primero, luego de rehogar, echo agua un puerro, una zanahoria y apio y lo dejo cocer.

Luego en una paellera frio cebolla y pimento verde, y luego tomate en trozos de lata la compro en mercadona, antes de añadir nada mas, lo trituro porque a mis hijos no les gusta encontrar los trozos, antes de añadir lo triturado frio el pollo y luego la sepia, añado lo triturado y rehogo, luego le echo el arroz y el fumet, al final añado las gambas y los mejillones, en realidad los ingredientes es lo de menos pero lo importante es el fumet, si haceis el rehogado primero vereis la diferencia

1 comentario:

  1. pues son muy buenas las recomendaciones, más o menos lo hago así.
    A mi tanbién me pasa que con los niños tengo que batir todos los sofritos, porque sino ni comen...ainssss
    Te devolvemos la visita, y a partir de ahora vemos lo que se cuece en tu cocina.
    Un saludo desde Cádiz.

    ResponderEliminar