Páginas vistas en total

lunes, 14 de febrero de 2011

COSTILLAS GUISADAS

Normalmente no hago mucho este plato porque a mis hijos no les gusta las patatas guisadas y a Jorge tampoco es de lo que más le gusta, pero a mi me encantan y el otro dia me dió mi madre estas costillitas.


Ingredientes:


Costillas sin adobar, ajo, pimiento verde y rojo, cebolla, tomate de lata entero o tomate natural maduro, carne de ñora, patatas, vino blanco, aceite y sal.


Preparación:
Freir las costillas y dorar, luego añadir el ajo la cebolla y los pimientos troceados y bajar el fuego, sobreir, luego añadir la carne de las ñoras que previamente he puesto en agua hirviendo para hidratar, le doy unas vueltas y añado tomate, bien si tengo alguno maduro le pelo y le añado o le echo en trozos de lata, le sigo dando vueltas y por último le echo un vaso de vino blanco.
Cierro la tapa de la olla express y lo dejo 15 minutos, luego cuando ha terminado le casco las patatas al guiso y le añado un poco mas de agua y vino y lo vuelvo a tapar otros 15 minutos.
Estan buenismas y te mojas media barra de pan

1 comentario:

  1. Jolín con mi tía cómo le da a las nuevas tecnologías jajajjaja. Enhorabuena por el blog!!!! si te hace falta yo te hago de conejillo de indias para probar los platosssss.
    Besazosssssss

    Tu sobri Rocío jejejej

    ResponderEliminar