Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

FILETES DE CERDO RELLENOS

Yoli otra receta para los niños.
Ingredientes: filetes de cerdo, huevo, jamón york, pan rallado.

Elaboración: cocer un par de huevos y dejar enfriar, mientras salpimentar los filetes de cerdo y aplastarlos un poco con el mortero, cuando se enfríen los huevos picarlos pequeños, picar también finamente el jamón de york y rellenar con el huevo y el york los filetes, pincharlos con un palillo para que no se abran y pasarlos por huevo y luego por pan rallado y freír .




No se os olvide salpimentar los filetes










También quiero aprovechar que mi amiga Dae del blog http://paraestarporcasa.blogspot.com/ me ha premiado.






Yo se lo voy a ofrecer a todas las personas que gastan su tiempo en pasar por mi blog y hacerme comentarios para animarme. Es para todos ellos, gracias a todos y gracias a ti Dae por pensar en mi.

26 comentarios:

  1. Muy buenos estos filetes, yo nunca le había puesto huevos cocidos, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena receta!! Esta cae cualquier día. ¿Ves lo que te decía? Tu blog me encanta porque aprendo y puedo poner en práctica tus ideas.

    Las fotos están preciosas!!! Lucen un montón así, grandes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por elm premio y la receta de lujo que rico se ve. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy guay!!!!! y muchos premios!!!! enhorabuena, lo llevas muy bien, me quedo por aqui..... muac

    ResponderEliminar
  5. Pues una receta muy rica y llena de sabor.
    Felicidades por tu premio.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  6. Belen, unos filetes rellenos de lujo, estan riquisimos asi.
    Te felicito por el premio, te lo mereces, y por ultimo comentarte lo que me has pedido que haga, y que diga mi opinión verdadera, y mi opinión verdadera es que me encanta así, lo veo limpio, no cansa a la vista, da gusto navegar con el, letras grandes y claras para facilitar el leer el contenido, resumiendo.... sencillo pero atractivo por lo anteriormente dicho, te felicito por este nuevo diseño, de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que pinta más rica Belén!!!, mañana mismo intento hacerlo a ver si me quedan igual de ricos que los tuyos...Un besuco muy fuerte y muchas gracias por estar ahí y dejarme tus comentariois en mi blog. Por cierto el Gofio es una mezcla de harinas tostadas muy usada en Canarias. Y unos amigos que fueron de viaje allí me trajeron y aprovecho para hacer experiemntos... :O)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por todo a tí. Que filetes más ricos, nunca los había rellenado así. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el premio!!
    Los filetes rellenos se ven buenísimos y las pirulr¡etas de abajo no digamos...deliciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. esos filetes tienen muy buena pinta!

    que hambre!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón, ideal para los niños.
    Estas recetas valen un potosí... ;-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué rica es la carne de cerdo!.

    Estos filetitos rellenos están de muerte y son un placer.

    ¡Miren ustedes con atención por favor estas fotografías y verán que no estoy de coña!.

    Un beso y gracias por tu visita a mi cocina, un placer.

    ResponderEliminar
  13. Vaya plato más rico no???

    madre mía llevo un retraso monumental en los blogs por culpa de la faena que nos hizo el otro día blogger, hoy vengo y me encuentro el tuyo con nuevo look ME GUSTA

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  14. Que fotos!!! madre mia se salen de la pantalla!!! Buenísima receta , lo malo es que mi hijo esta en la etapa de poner pegas a todo.....con lo que me esmero yo y nada....;)
    Un besuco!!!

    ResponderEliminar
  15. para los niños y para los no tan niños¡¡¡ quiero un filetito para comer hoy jejeje¡

    ResponderEliminar
  16. Una receta de lujo, me ha encantado!! Y felicidades por el premio. Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta y enorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  18. Receta muy rica, que guardo en favoritos para hacer también en casa.
    El nuevo diseño del blog me encanta.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  19. Para los niños y no tan niños, muy ricos.
    Enhorabuena por el merecido premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. En mi casa se llaman "librillos", están más ricos... Felicidades por el premio guapetona! un beso

    ResponderEliminar
  21. que rico!!gracias por participar en mi sorteo1 no te olvides de poner el logo1
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  22. Mira que me gusta el cerdo! Y así más. El huevo es una novedad para mí. Lo probaré!
    Besitos,
    Esther

    ResponderEliminar
  23. has cambiado el diseño amiga! Me gusta también aunque el otro no estaba nada mal. Enhorabuena por todos los premios que estás consiguiendo besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué filetes tan ricos!! Me encantan todos los ingredientes que llevan. Me tomaría un par ahora mismito que tengo un hambre!!!

    bessis

    ResponderEliminar
  25. mmmm que ricos y que exito han tenido en casa los filetes rellenos .besines

    ResponderEliminar