Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

MI HAMBURGUESA CASERA

Esta entrada se la quiero dedicar a 4 mujeres maravillosas, buena gente, luchadoras y valientes que están algo malitas ahora y que yo admiro su fortaleza y estoy segura que en poco tiempo estarán echas una rosa. Se lo deseo de corazón.


Sois la caña de España. Un besazo fuerte



Esta hamburguesa es la que hago yo en casa a base de probar varias mezclas porque me daba rabia que mi hijo dijera que estaban mejor la de algunos restaurantes y digo bien "estaban" ahora le gustan más las mías je je je

Ingredientes:
  • 1/2 kilo de carne picada mezcla ternera y papada de cerdo o panceta
  • crackers machacadas unas 10
  • un huevo
  • miga de pan remojada en leche
  • sal pimienta
  • 2 cucharadas de mostaza antigua
Acompañamiento (en mi casa)
  • bacon
  • lechuga
  • tomates
  • queso cheddar
El pan de la hamburguesa, me vais a matar pero lo compro. Prometo hacerlo.

Elaboración:

Mezclo los dos tipos de carne picada, la papada le da un gusto exquisito, los crackers machacados, la miga de pan remojada en leche y escurrida, también luego le añado la leche, un dedo de leche, sal y pimienta y el huevo.
A mis chicos le gusta la hamburguesa xxxxxl y vuelta y vuelta (agggg a mi no me gusta nada, lo paso fatal, y siempre lo hago de más) y añado lo que a cada uno le gusta, osease bacon, lechuga tomate, el queso cheddar encima de la burguer para que se derrita.

Por lo visto la carne está exquisita de ésta manera.



46 comentarios:

  1. A mí también me gusta la carne bien pasadita, cruda no la soporto!! menudas ideas me has dado, tiene un aspecto maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Pues con esta peazo hamburguesa seguro se ponen pronto buena.
    Normal que tu hijo prefiera las tuyas.
    ;-D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. alaaaa qué buena pinta.... y qué buena idea lo de las crakersss.... creo que la voy a hacer prontito... se me hace la boca agupa...
    por cierto te he mandado un correito ;-)
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Buena hamburguesa! Pasadita como tú, que también lo paso fatal.
    Tomo nota de la papada, no lo sabía.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus buenos deseos guapita... pero con esa hamburguesa crees que mejoraré o me pondré peor?AJAJJAJAJAJAJA
    La anoto porque a mis hijos si que les gusta y yo nunca les puse craker, habrá que probarlo!!!
    Por cierto, las otras se que andaban pachuchillas también, pero que le pasa a Isabella??? Hace tiempo la hecho de menos, pero creí que era por motivos laborales.
    Contéstame en Facebook, quieres?
    Besitos preciosa... yo también te quiero mucho y lo sabes, verdad????

    ResponderEliminar
  6. jajaj !!! me sumo a los gustos de tu hijo !!! en mi casa la carne la comemos vuelta y vuelta en la sartén es más jugosa y con sangree!!! como dice mi hijo jajaj !!! muy rica tu hamburguesa aunque te falta el huevoooo!!! en mi casa le hago un agujero a la tapa de arriba con el vaso de un cubata cuando tengo la hamburguesa como la tuya le pongo el huevo encima y la tapa y sucamos el huevo con pan por el agujero ajajaj !! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa hamburguesa tiene pinta de estar muy rica. No te acompaño en lo de pasadita, a mi m gusta tambien vuelta y vuelta que le vamos a hacer?
    Lo de la papada tiene que estar bien le dará jugosidad a la carne. Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de hanmburguesa que se come en tu cas niña....con ella seguro que las enfermitas mejoran enseguida!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. asi me gustan a mi los bocatas de hamburguesas de todo! me la pongo muy parecida pero yo no la hago casera,cualquier dia me animo.
    animo a las compis pachuchillas!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que hamburguesa más rica se ve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que rica hamburguesa y a las bloggers malitas, mucho ánimo y arriba!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    pues mucho ánimo a todas para que se mejoren todas, un detalle bonito
    La hamburguesa muy rica ñam ñam
    besos

    ResponderEliminar
  13. Y qué le ha parecido a tu hijo? Pinta tiene de estupendísima! Yo tengo pendiente hacer una hamburhuesa también en casa y publicarla, a ver como me queda. Ah! y buen homenaje a esas chicas, que se recuperen pronto!

    ResponderEliminar
  14. Una hamburguesa bien contundente, se ve bien rica.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Nada mejor que una casera, y además qué seguridad de lo que comes.Besos

    ResponderEliminar
  16. Que delicia¡¡ me parece de 10, te ha quedado genial.
    No soy muy de hamburguesas, pero te aseguro que esta me la tomaba sin pensarlo ni un solo segundo
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito lo que pones de los blogs. Yo también me sumo a tus buenos sentimientos. Las hamburguesas, que te puedo decir de las hamburguesas!!! Que son de las de verdad, sanas, ricas y apetitosas!!! Las fotos que pones tendrían que estar prohibidas, guapa!!! Qué hago yo ahora con las ganas de comermelas??!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Una hamburguesa de bandera, que buena y que completa, yo además le pongo un poco de cebolla caramelizada y como tú también compro el pan, un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy buena dedicatoria, les deseo una pronta recuperación, solo sabia que estaba malita Elena, espero que se recuperen todas rápidamente.
    Unas hamburguesas muy ricas y si tu hijo dice eso es porque lo están,
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No hay nada para mejorar el ánimo que una hamburgusa casera!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  21. que bonito lo de la dedicatoria amiga !!! la hamburguesa se ve genial !! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola.... ahora pude entrar por tu comentario en igloo cooking.... con sólo tu carita me había sido imposible...
    Y que hamburguesa me estaba esperando..... esta se la devorarían mis hijos....
    Me quedo de seguidora y me llevo tu enlace para no perderme nada.
    Ahhhhh...... y muchas gracias por visitar mi blog.
    Besitos y una linda semana.

    ResponderEliminar
  23. Con crackers!!! que idea genial, una hamburguesa ideal!
    BESITOs y que tengas una hermosa semana
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Mi hijo si por él fuera creo que sería accionista de cierta cadena de hamburguesas, jejeje, pero eso es más por llevar la contraria.
    Te han quedado unas ricas hamburguesas y sabiendo lo que pones.
    Deseo que las blogueras enfermitas mejoren pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Espero que las cuatro se mejoren pronto.

    La hamburguesa te ha quedado genial. A mí, todo lo que lleve carne picada me encanta.

    Y, te diré, que como sabes yo también compro el pan hecho, pero...al revés que tú, no pienso hacerlo, jajaja

    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, gracias por tu visita, me ha gustado mucho leer tus palabras. Que penita no darle un bocado a esta hamburguesa seguro que es la mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Espero que se recuperen pronto!
    Sin duda de que tus hamburguesas caseras se convertirán en las favoritas. Tienen un aspecto delicioso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. menuda hamburguesa nilaaa y precioso el gesto de dedicarlo besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu dedicatoria, de buena gana me la comia, que me encantan y precisamente esta noche las tengo para cenar, me la comere pensando en ti y a tu salud. Gracias.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  30. Guapetona, pedazo hamburguesa que montais en casa,
    hay que ver que bien os cuidais, a tus chicos les gusta la carne como a los mios vuelta y vuelta y a ti como a mi, mas echita.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  31. Una entrada preciosa cielo,espero que todas se recuperen muy prontito¡¡¡¡
    y decirte que en mi casa esta deliciosa hamburguesa no duraría 2 segundos¡¡¡
    se ve ricamente deliciosa cielo.
    Un besote enorme preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Leches con la hamburguesa!!!!!!! y ... como le muerdesss??? madredediossss no se yo si a mi me abre tanto la boca si que se desencaje la mandibulaaaa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. No se si comerme la hamburguesa o a ti,pero que solete eres,si te tuviera cerca te daba un achuchon...gracias guapísima,me ha encantado...pero prométeme que harás los panes
    ¿has visto los que hice yo hace unos días? son muy facilitos y rápidos de hacer y lo mejor es que están buenísimos y congelan fenomenal... ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  34. Menuda hamburguesa!!! Esto es una hamburguesa lo demás que quite. Muy bonita la entra, yo espero que se recuperen muy pronto. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Qué detalle tan bonito!!
    Hay que ver la suerte que tienen tus hijos contigo!! Cómo te lo curras, no se podrán quejar!! Te han quedado unas hamburguesas de cine. Yo coincido contigo, me gustan más hechas.

    bessisssss

    ResponderEliminar
  36. pues las conozco a las 4, menudo homenaje con esa piazo hamburguesa,jejeje, besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Como una hamburguesa casera no hay nada, a mi al principio tambien me llamaban la atencion las de los restaurantes de comida rapida, pero empiezas a prepararlas en casa y te das cuenta que no tienen nada que ver. Para empezar la carne esta mucho mas buena la que compramos en el super, de buena calidad, Los ingredientes te pones los que quieres y con generosidad. Vamos que no hay color entre unas y otras. La que has preparado debe estar de muerte y me acabas de recordar que hace tiempo que no las como... Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  38. No hay nada como lo hecho en casa Belén, asi que seguro que esta tuya está estupenda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Dios! Me muero por tu hambueguesa. Apetece morder el monitor. mi también me gusta la carne poco hecha, pero no cruda ¿eh?.
    Gracias por corregir mi error en mi entrada de esta semana. Se me había pasado poner los calamares ¡los protagonistas!.
    Me quedo por aquí, creo que ya había intentado hacerme seguidora antes y no pude o me borró blogger porque ultimamente hay problemas con eso.

    Voy a repasar lo que me perdí. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Vaya pintaza que tiene la hamburguesa!!! Tomo buena nota de todo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  41. hola guapa,
    pásate por aquí que te tengo una cosita:

    http://igloocooking.blogspot.com/2011/11/best-blog.html

    ResponderEliminar
  42. Menuda pinta tiene la hamburguesa!! con esa carne y esos ingredientes me la comia yo ahora mismito para la cena ummmm!! Me ha encantado así que me guardo la receta para que digan que son mejores que las de las hamburgueserías jeje.
    Si tienes tiempo y haces la mus ya me contaras. Un beso

    ResponderEliminar
  43. Blen que bonita dedicatoria, si que son unas excelentes personasss y muy fuertes.
    la hambuerguesa te ah quedado fenomenal, me gsutan caseras, que ricasss.
    besosss guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. Menuda hamburguesa que te has marcado! vuelta y vuelta bien rica si señor!

    ResponderEliminar
  45. TIENE PINTAZAAAAAAA pero es que a mí me gustan QUEMADAS jejeje, siii sii bien PASADITAS

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  46. De éstas sí que me comía yo una! Ahora por las fábricas de hamburguesas americanas no me verás...

    ResponderEliminar